Votar la Noticia

Votos: 3.0/5 (1 voto)

Últimas Noticias


Compartir en FB

Imprimir artículo

María Taratuty


“Esta escuela responde al concepto de igualdad para todos”


IGUAZÚ ( Enviado especial ) Lo indicó a Turismo33 y Canal 5 Cablevisión Posadas, María Taratuty, coordinadora de la Fundación London Supply, la cual mañana a las 16 hs entregará al gobierno de la provincia las instalaciones del Polivalente 106 “José Taratutty” en el barrio 1 de Mayo en Iguazú. A la ceremonioa asistirá el gobernador Maurice Closs, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, su par provincial, Luis Jacobo y el presidente de London Supply, Teddy Taratuty.

María Taratuty hija del empresario que donó la escuela y coordinadora del proyecto sostuvo que la concreción de esta obra viene a cumplimentar algo realmente necesario para los alumnos de la primaria. “No es casual que se haya elegido este barrio por que responde al concepto de igualdad para todos, los chicos se sienten contenidos por la escuela y no quieren salir de vacaciones”. Taratuty contó que disfruta mucho de visitar la escuela primaria cada vez que está en Iguazú. “Los chicos ya nos reconocen como los padrinos y eso ayuda a que ellos mismos cuiden su lugar, porque esto es para ellos” dijo.

 

Torneo de golf Copa London Sypply 

María Taratuty se refirió al amplio trabajo de responsabilidad empresarial que lleva adelante la fundación London Supply ente los que destacó el torneo de golf realizado en Uruguay el año pasado a beneficio del hospital Samic de Iguazú donde se han recaudado 303.3000 dólares para la compra de equipamiento.

“Según lo planteado por el director del Hospital el ingeniero Horacio Zarza lo que se está necesitando urgentemente es un aparato de rayos x, así que estamos buscando cual es el mejor para concretar la donación lo antes posible”.

Documento sin título


Documento sin título
 
Usuarios Online: 4
Visitas: 1806269
Copyright 2010 | Todos los derechos reservados Institucional - Contacto - Términos y Condiciones