Votar la Noticia

Votos: 5.0/5 (1 voto)

Últimas Noticias


Compartir en FB

Imprimir artículo

A. Del Valle


Instalaron un Canopy en Tacuapí Lodge


Ubicado en el Salto Encantado, Aristóbulo del Valle, Tacuapí Lodge potencia su infraestructura y anexiona actividades en el complejo. El canopy es de 250 metros de longitud y 25 metros de altura. Arranca desde muy arriba de una de las cascadas que tiene el predio y comienza a deslizarse con distintas tirolesas arriba de las copas de los árboles.

Julio César Benítez Chappo, titular del Lodge, indicó en exclusiva a Turismo33 que "hay dos tirolesas de más de 70 metros cada una, dos rapeles y un puente comando o puente tibetano que cruza arriba de las cascadas", indicó al tiempo que sostuvo "con gran anhelo hemos podido contratar a un especialisa en rescate y instalamos un canopy para ampliar las ofertas y actividades dentro de Tacuapí Lodge".

De la misma manera, contó que "hay mucha adrenalina en el trayecto, alcanzando una velocidad promedio de 60 mts por hora arriba y entre los árboles; finaliza con un descenso después de haber pasado por tres cascadas con la mayor seguridad, con equipos específicos para la actividad y con personal especializado en manejo en trabajo con cuerdas. La seguridad no tiene que tener grises", aclaró.

En Tacuapí Lodge había como una de las actividades, rappel, que se realizaba en el arroyo que da al cañadón del Salto Encantado y ahora hay dos tipos diferentes ya que se suma el de los arboles, desde las plataformas del canopy.

Nuevas reformas y temporada más que auspiciosa

A la incorporación de nuevas cabañas ejecutivas del año pasado, y un nuevo lobby de ingreso hecho con maderas recicladas de viejos galpones de la zona, ahora Tacuapí Lodge hizo cambios importantes. "Renovamos áreas como los decks de las piletas e hidromasajes, también las luces y el acceso al complejo, que son importantes para darle la mayor comodidad a los turistas y visitantes.

Consultado respecto de la temporada de verano, Benítez Chappo indicó que "en enero hemos tenido un 100 % de ocupación, con una leve mínima en febrero, pero esto siempre ocurre y ahora estamos trabajando casi a full con Semana Santa en cuanto a reservas, por ello esperamos una temporada más que auspiciosa", finalizó.

Documento sin título


Documento sin título
 
Usuarios Online: 5
Visitas: 1802656
Copyright 2010 | Todos los derechos reservados Institucional - Contacto - Términos y Condiciones