Votar la Noticia

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Últimas Noticias


Compartir en FB

Imprimir artículo

Misiones


La línea aérea Posadas-Iguazú está cada vez más cerca, dijo Arrúa


En diálogo con TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, habló sobre el futuro en Misiones de los vuelos de cabotaje a bajo costo.

Recientemente, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó provisoriamente 135 rutas locales e internacionales a cinco aerolíneas “low cost”: Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FB Líneas Aéreas (FlyBondi).

“Se hicieron las aprobaciones a las propuestas que presentaron las 5 lineas Aero-Comerciales que se presentaron en la audiencia pública de Diciembre, sumando 13 en total”, especificó el titular de la cartera turística misionera.

Dijo que hay una próxima audiencia solicitando nuevas rutas pedidas pero hay que tener paciencia.

“Lo que podemos asegurar es que vendrán nuevos vuelos a la provincia y creemos que en las próximas semanas tendremos más información”, agregó el funcionario.

Arrúa mencionó que las posibilidades aumentan de esta manera sabiendo que de Misiones se podrá ir no solamente dentro de la Argentina sino también a Lima (Perú), Florianópolis (Brasil) y Asunción (Paraguay).

“Fly Bondi, de capitales suizos, ha tenido 44 aprobaciones siempre y cuando cumplan todos los requisitos”, precisó Arrúa.

También dijo que la línea Posadas-Iguazú está cada vez más cerca para que los turistas puedan viajar más rápido y tener otras alternativas que va a mejorar a las dos ciudades.

“Esto responderá a los pedidos de las agencias de turismo de estas ciudades”, detalló.

 

Documento sin título


Documento sin título
 
Usuarios Online: 4
Visitas: 1806269
Copyright 2010 | Todos los derechos reservados Institucional - Contacto - Términos y Condiciones